sábado, junio 07, 2008

Solicito apoyo para proyecto " Paseo de las Estrellas"

Permitanme presentarme. Para algunos de ustedes que no me conocen, Mi nombre es Pepe Arce y como muchos de ustedes, no solo amo al Peru, sino tambien deseo hacer algo que quede para la posteridad.
He tenido la suerte y el privilegio de haber sido el presidente de la Asociacion de Artistas en USA y haber logrado algunos sueños que hicimos realidad.
Pero hay algo que inclusive fue aprovado por la Asociacion de Actores en lima Peru y por el Congreso en la epoca del Presidente Fujimori y que por motivo que desconozco, hasta la fecha el Alcade de Lima, no ha querido prestarle la debida atencion, no se ha podido cristalizar el tan ansiasdo sueño de tener "El Paseo de las Estrellas" en Lima, Perú .
Muchos de nuestros grandes Artistas ya han partido para no volver y no es justo que ellos no hayan podido ver su estrella como lo dice Augusto Polo Campos.
Por lo cual solicito de ustedes el apoyo para lograr tan magna empresa que sera de orgullo para nuestros hijos y nietos y para nosotros mismos que todavia estamos de pie.
Gracias, que Dios los bendiga.

Pepe Arce

5 comentarios:

salsabor68 dijo...

creo q es una magnifica idea,para recordar a todos los interpretes de nuestra musica criolla,el legado q estan dejando para las futuras generaciones-pronto me comunicare con PEPE ARCE

tamal dijo...

Hola me gustaria hacer contacto con Pepe Arce para conversar del proyecto Paseo de las estrellas.
mi mail. tamalitoverde@hotmail.com

ASOCIACION SAN NICOLASINA DE HUAMACHUCO-PERU dijo...

El proyecto se debe llevar adelante y para ello todos los peruanos, lejos de partidarismos politicos debemos trabajar y demostrar que PERU es un pais que alberga muchos talentos y que deben ser reconocidos y no solamente en paises donde emigran,como ejemplo IMAK SUMAK,espero tener comunicacion con ustedes para aportar un granito de arena en la construccion de este deseo de nuestro expresidente Fujimori.

Anónimo dijo...

Buenas noches, este blog esta super interesante, deberian existir mas Blogs para mantener viva nuestra preciosa Cancion Criolla.

Si desean quitarse el stress y endulzar sus vidas, preparo a pedido CHOCOTEJAS y ALFAJORES especilisimos, es una sensacion crocante y a la vez fascina que cada alfajor se deshaga en la boca, mezclando todos sus ingrediente en alta perfeccion.
Cajita de 15 alfajores US$ 6
Chocotejas 4 unidades US$ 6
Mayor cantidad mas descuento.
pvmseguros@yahoo.es

Christian dijo...

chequeen este video:
http://www.youtube.com/watch?v=hnR0OwlzkkM
Aqui se juntan los que quedan del crillismo de antaño emitido en el programa "sonidos del Mundo"

Saludos
Christian